Junín de los Andes, San Martín de los Andes

Se viene un fin de semana con mucho calor

Playa Lago Lácar

Además de actividades culturales como la Noche de la Artes y el festival El Primer Color, vecinos y turistas podrán disfrutar este fin de semana de la playa y el sol gracias a las altas temperaturas previstas.

De acuerdo al SMN, sábado y domingo estarán con cielo despejado y las máximas previstas varían entre 26 y 27 grados en suelo sanmartinense. Sin embargo, la mayoría de los servicios de pronóstico meteorológico coinciden en prever registros que superarán los 30: 31 grados para el sábado y 32 grados para el domingo.

De cualquier manera, la temperaturas y las condiciones generales permitirán el disfrute al aire libre y hasta los chapuzones en algunas de las playas cercanas, como Catritre y Quila Quina, o alguna de las de los otros lagos, especialmente el Falkner, donde la infraestructura instalada convoca a centenares de visitantes cada fin de semana.

Las condiciones serán similares en Junín de los Andes, aunque las los registros térmicos serán un poco más altos: 33 grados para el sábado y 35 grados para el domingo, con cielo también despejado; jornadas especiales para remojar el cuerpo en las cristalinas y frescas aguas del río Chimehuin.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén