Se viene la búsqueda del tesoro en el Día del Derecho a Jugar

Se viene la búsqueda del tesoro en el Día del Derecho a Jugar

El martes 28 se celebra en todo el mundo el Día del Derecho a Jugar y el IFES y la Mesa Política de Participación Infantil (MePPI) prepararon una serie de actividades abiertas a la comunidad sanmartinense.

En principios se inaugurarán nuevas rayuelas en espacios públicos, distinguiendo a los comercios que posean zonas de juego en su interior. Además habrá una gran búsqueda del tesoro en la que podrán participar grupos de hasta cinco personas con al menos un adulto (si tienen ganas de jugar, el grupo puede estar integrado solo por adultos).

Para participar hay que retirar el mismo martes la hoja de ruta que tendrá preguntas y pistas en los comercios The Hunter, TaTeTi, RG Turismo, Gosso Seguros, Alina y Enduro Bike; resolver las pistas, completar la hoja y entregarla de manera presencial en la Escuela 142 de Barrio El Arenal, entre las 19 y las 19.30.

En ese establecimiento educativo, el IFES armará una kermese para seguir jugando mientras se espera el sorteo de los participantes ganadores, que podrán elegir tesoros donados por los comercios donde se retiraron las hojas de ruta y por otros como Kayk Bar de Juegos, Red Bus, Cine Cotesma y Sun y Sky Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.