Se reunió el Comité de Emergencia ante eventual corte del suministro de gas

Se reunió el Comité de Emergencia ante eventual corte del suministro de gas

Durante la  tarde-noche del sábado, un audio de Brunilda Rebolledo distribuido a través de Whatsapp anunciaba una reunión del COEM y alertaba sobre la eventual falta de gas durante la madrugada.

El encuentro del Comité Operativo de Emergencia Municipal tuvo lugar pasada la 1 de la madrugada en el Salón Municipal, donde estuvieron la intendenta; el intendente electo Carlos Saloniti; el director de Protección Civil, Sebastián Torcivia; el gerente de Camuzzi, Néstor Bante, y representantes de Protección Civil de la Provincia.

Brunilda Rebolledo por Whatsapp

La reunión sirvió para organizar las cuadrillas que encabezará personal de Camuzzi, junto personas de cada una de las instituciones presentes, ante la posibilidad de que San Martín se quede sin gas en las próximas horas, y teniendo en cuenta que la reposición del servicio “va a ser complejo y lento”, según se explicó.

Sobre la situación actual, Bante explicó que “la presión en este momento está estable, la población ha disminuido el consumo a partir de los mensajes que se dieron”, a lo que se sumó “el corte en las instituciones y organismos públicos, sobre todo en lugares en donde el consumo es alto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.