Se reanudaron los vuelos comerciales al Chapelco

Se reanudaron los vuelos comerciales al Chapelco

El Aeropuerto Chapelco recibió este jueves el regreso del primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas, con pasajeros procedentes de Buenos Aires.

La ocasión contó con la celebración del gobernador Omar Gutiérrez y la presencia de los intendentes de San Martín y Junín de los Andes, Carlos Saloniti y Carlos Corazini, respectivamente.

El mandatario neuquino recordó las inversiones para poner a punto y habilitar la terminal aérea, que aprovecharon la suspensión de la pandemia para reemplazar las losas de hormigón de la plataforma sobre la que estacionan los aviones.

“Todo nuestro apoyo para la actividad turística, para que en este plan de reactivación se desarrolle y se recupere el turismo en la provincia de Neuquén”, señaló, y recordó: “Son dos vuelos semanales y en el mes de enero y febrero habremos de tener cinco vuelos semanales”.

La reanudación de los vuelos comerciales, así como la del transporte terrestre de larga distancia, se produce cuando en San Martín de los Andes se registra un importante aumento de casos de coronavirus y en Junín se decretó la circulación comunitaria de COVID-19.

DEJANOS TU COMENTARIO