Se llevará a cabo un taller sobre recolección y procesamiento de hongos silvestres

Se llevará a cabo un taller sobre recolección y procesamiento de hongos silvestres
Foto ARCHIVO

Se desarrollará la segunda edición del Programa Aprender-Emprender en San Martín de los Andes, que esta vez tendrá como eje un taller de recolección y procesamiento de hongos silvestres.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos y puede concretarse contactándose con la Oficina de Producción al 423151 (de lunes a viernes de 8.30 a 13) o por email a luján.robello@smandes.gov.ar. Los cupos son limitados.

El Taller se llevará a cabo los días martes 28 y miércoles 29 de Septiembre, de 10 a 12:30 horas, en el Aula 4 de la Universidad de Flores, ubicada en instalaciones del ex Hotel Sol, y además contempla todo sobre Análisis de costos, Marketing, Redes sociales y colocación del producto en el mercado.

La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y cuenta también con el apoyo del CIEFAP, Patagonia Fungi, Zona Sanitaria IV y el gobierno neuquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.