San Martín será sede de los Juegos Nacionales de Invierno

San Martín será sede de los Juegos Nacionales de Invierno

El flamante ministro de Deportes del Neuquén confirmó que San Martín de los Andes será sede de la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Invierno.

Luis Sánchez, quien asumió en el cargo esta semana luego de que el gobernador Omar Gutiérrez decidiera elevar a Deportes de Secretaría a rango ministerial, indicó que la provincia aceptará el pedido de Nación para que San Martín sea sede de la cuarta edición los Juegos de Invierno.

“Este año nos ha pedido Nación que volvamos a hacer los Juegos Nacionales de Invierno, así que estamos trabajando para desarrollarlos en San Martín de los Andes, en Chapelco… Así que la idea es confirmarle a la Agencia Nacional de Deportes que vamos a ser la sede”, dijo el funcionario por Radio Nacional.

Luis Sánchez por Radio Nacional

La primera edición de los Juegos se realizó en Coviahue (2016) y la segunda en Bariloche (2017). El año pasado, con la participación de unos 200 atletas de siete provincias, se desarrollaron en Ushuaia en categorías como esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard, freestyle y biatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.