San Martín es la segunda ciudad con más casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas

San Martín es la segunda ciudad con más casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas
Foto ARCHIVO

San Martín de los Andes registró este jueves 45 nuevos casos confirmados de coronavirus, lo que la ubica como la segunda ciudad con más cantidad en la provincia, solo superada por la capital.

Según el reporte del Ministerio de Salud neuquino, Neuquén capital registró 216 nuevos contagios en las últimas 24 horas, seguida por San Martín con 45, Zapala con 37, Cutral Co con 36, Plottier con 26, Las Lajas con 24, Centenario con 22 y Villa La Angostura con 20. Junín de los Andes informó solo 5 nuevos contagios.

No obstante, San Martín también registró la segunda cifra más alta –también detrás de Neuquén– de casos recuperados en el mismo periodo: 37, de modo que los casos de vecinos que están cursando la enfermedad llegan a 280. Junín, en tanto, recuperó a 8 pacientes y tiene 76 casos activos.

En total, se informaron 506 nuevos casos confirmados de COVID-19 y 6 personas fallecidas en toda la provincia durante las últimas 24 horas. La cartera sanitaria indicó además que hay 3.962 casos activos y que la ocupación de camas en UTI está al borde del colapso: en el 96,5 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.