San Martín de los Andes vuelve a Fase 1 de aislamiento social obligatorio

San Martín de los Andes vuelve a Fase 1 de aislamiento social obligatorio

Tras los nuevos casos de coronavirus reportados el domingo por el Comité de Emergencia Provincial, San Martín de los Andes vuelve desde el miércoles a Fase 1 de aislamiento obligatorio.

En efecto, en su reporte nocturno del domingo, Provincia informó 26 nuevos casos de coronavirus en la localidad, lo que la posiciona en el segundo lugar en cantidad de casos reportados en las últimas 24 horas: por encima de Rincón de los Sauces (25) y solo por debajo de Neuquén capital (88).

Así, durante la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de este lunes, se resolvió volver a Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) desde el primer minuto del miércoles y por seis días (hasta el lunes 23 de noviembre a la medianoche), con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19.

Durante la jornada del domingo, Zona Sanitaria IV subrayaba que «la curva de contagios continúa en ascenso» y ratificaba las medidas restrictivas vigentes, lo que ya hacía prever que podría declararse –como ocurrió– el retorno a Fase 1 en el ejido municipal sanmartinense.

DEJANOS TU COMENTARIO