Saloniti y Corazini se reunieron para analizar la nueva situación y los controles entre localidades

Saloniti y Corazini se reunieron para analizar la nueva situación y los controles entre localidades

En el marco de la reapertura para la circulación en la microrregión sur, los intendentes Carlos Corazini y Carlos Saloniti mantuvieron una reunión en la sede municipal sanmartinense.

Allí estuvieron también el fiscal jefe Fernando Rubio, los principales referentes de la Zona Sanitaria IV, Juan Cabrera y Néstor Sáenz, y de Defensa Civil de Junín de los Andes, con quienes analizaron los controles existentes y por crear entre las dos localidades vecinas.

Según trascendió, el objetivo fundamental del encuentro y de los próximos trabajos continuará siendo «reforzar el control, que no haya dudas en la interpretación de ninguna norma, siempre teniendo los parámetros de Zona Sanitaria y del Hospital».

Así lo indicó Saloniti, para quien «el foco nuestro está puesto en el control conjunto que tenemos del ingreso a Junín, que es estratégico, acordado con Ministerio Público Fiscal, pensando que ya tenemos la microrregión autorizada, que viene una etapa nueva y que esto va a seguir mejorando».

El intendente anfitrión adelantó además que la semana próxima se producirá una nueva reunión entre las partes, pero ampliada con la presencia de los jefes comunales de Villa La Angostura y Villa Traful.