Saloniti recibió aportes provinciales para limpieza de arroyos y una perforación de agua en Caleuche

Saloniti recibió aportes provinciales para limpieza de arroyos y una perforación de agua en Caleuche
Foto PRENSA NQN

El subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho, mantuvo una reunión con el intendente Carlos Saloniti para entregarle aportes provenientes del Fondo Hídrico Provincial.

En el caso de San Martín de los Andes, el aporte es de 1.950.000 pesos para realizar la limpieza de los cauces de los arroyos que cruzan la localidad. En ese sentido, Carvalho felicitó al jefe comunal al destacar «un excelente trabajo que fue iniciativa de la Municipalidad y que pretende evitar complicaciones y accidentes ante las intensas lluvias que se suelen presentar en la zona».

En la oportunidad, también se le entregó un aporte por 2.210.500 pesos para la construcción de una perforación con el objetivo de llevar agua al sector del Barrio Caleuche, hasta tanto se realice el acueducto que cubrirá el sector.

Con la creación de la perforación se podrá abastecer de agua para riego los sectores productivos ubicados en Villa Parque Rosales y Caleuche, lugar donde en la actualidad desarrollan su actividad agropecuaria 150 familias, que producen fruta fina, forrajes, horticultura, cría de aves de corral y granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.