«Sabemos que son muchos los comercios que han cerrado», dijo el titular de la Cámara de Comercio

«Sabemos que son muchos los comercios que han cerrado», dijo el titular de la Cámara de Comercio

Foto ARCHIVO

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín sostuvo que «no tenemos un número exacto de cantidad de comercios que han cerrado, pero sí sabemos que son muchos».

Al referirse a la compleja situación situación que atraviesa el comercio de la localidad a raíz de la pandemia, Lucas Mántaras advirtió que «los comercios están trabajando en un 20 o 30 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. Eso no alcanza para pagar los alquileres ni los sueldos».

En ese difícil marco, la entidad lanzó la campaña ‘Compre Local’, cuyo propósito «es fortalecer el comercio local en este contexto de pandemia», dijo Mántaras por FM de la Montaña. «Queremos recalcar lo importante qué es comprar en San Martín de los Andes, porque cuando comprás en un comercio de la ciudad ese dinero queda acá, y se vuelve a volcar en el consumo de nuestra ciudad», subrayó.

«Obviamente que no se obliga a nadie a comprar acá… El consumidor tiene siempre el derecho de elegir dónde comprar. Pero tiene que contemplar que comprar en nuestra ciudad tiene un montón de ventajas», destacó.

DEJANOS TU COMENTARIO