Ricos y famosos vuelven a dar la nota: realizaron una fiesta clandestina en el Cumelén Country Club

Ricos y famosos vuelven a dar la nota: realizaron una fiesta clandestina en el Cumelén Country Club

Imagen GOOGLE MAPS

Como se sabe, Villa La Angostura logró reducir a cero la cantidad de casos de coronavirus gracias a decisiones oficiales y el esfuerzo de su comunidad. Pero no todos sus pobladores parecen dispuestos a tal esfuerzo.

En la madrugada del domingo y luego de la denuncia de un vecino por el volumen de la música, la policía se apersonó en una vivienda del exclusivo Cumelén Country Club donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con decenas de personas.

Aunque los efectivos pidieron a la pareja propietaria que cesara con el encuentro, que por sus características está prohibido, se negaron a acatar la sugerencia aduciendo que se trataba de «un cumpleaños privado». Solo aceptaron bajar el volumen de la música.

Entonces se tomaron fotografías y se realizó material fílmico del lugar, con una importante cantidad de vehículos estacionados en el parque de la vivienda, y se inició un proceso judiciales que quedó a cargo del fiscal Adrián De Lillo.

Recién el lunes, la pareja propietaria de la vivienda fue notificada del proceso judicial que se negó a recibir la notificación oficial y solo pudo constatarse mediante un testigo. Durante estas horas se está investigando la identidad de los participantes y relevando testimonios para avanzar en la acusación por vialar la normativa vigente para evitar la propagación de coronavirus.

Aunque no trascendió la identidad de quienes organizaron la fiesta clandestina, se sabe que del grupo de ricos y famosos: en el conocido barrio privado donde suele refugiarse Mauricio Macri no puede alojarse el común de los mortales.

DEJANOS TU COMENTARIO