Reportaron un nuevo caso de coronavirus en San Martín y otro en Villa La Angostura

Reportaron un nuevo caso de coronavirus en San Martín y otro en Villa La Angostura

El Comité de Emergencia Provincial reportó el sábado un total de 125 nuevos casos confirmados de coronavirus, uno de los cuales se registró en San Martín y otro en Villa La Angostura.

Según el informe oficial emitido en la noche del sábado y en lo que respecta al caso de Villa, la persona fue diagnosticada y derivada a una clínica de Bariloche, donde permanece internada. Sobre el caso sanmartinense no se brindaron mayores precisiones.

La confirmación de estos casos de produce luego de que Omar Gutiérrez felicitara a San Martín «por el comportamiento», en alusión a la falta de contagios. «Los contagios se han distribuido por toda la provincia, salvo en el sur. Felicito a San Martín de los Andes por el comportamiento», dijo el gobernador.

El mandatario provincial olvidó, sin embargo, que en localidades ubicadas también en la microrregión sur, como Junín de los Andes, hasta el momento no se detectó ningún caso de COVID-19.

En el reporte nocturno del sábado, el CEP informó también el fallecimiento de dos personas: un hombre de 85 años de Plottier, con comorbilidades (diabetes), y otro varón de 68 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades, que se encontraba internado en un nosocomio de esa ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Reportaron un nuevo caso de coronavirus en San Martín y otro en Villa La Angostura»

Los comentarios están cerrados.