PN Lanín

Reincorporan a brigadistas del ICE despedidos por la gestión macrista

Archivo

ATE Zona Sur anunció que varios de los brigadistas del ICE que habían sido despedidos por la administración anterior del Parque Nacional Lanín, serán reincorporados.

«Podemos decir que la lucha y la organizacion tuvo su resultado. Hoy confirmamos que seis brigadistas de Lanín serán reincorporados a sus puestos de trabajo a partir del 1 de marzo», se indica en el comunicado de la Asociación Trabajadores del Estado Zona Sur.

«Tras un intenso año de lucha, movilización, gestiones e innumerables acciones llevadas a cabo con los compañeros y compañeras brigadistas del ICE del Parque Nacional Lanín, que comenzó por aquel mes de octubre de 2018 y que llega hasta el día de hoy, podemos decir que la lucha y la organizacion tuvo su resultado», infomó la organización gremial.

Para ATE, se trata de «familias que en el peor momento de nuestro país, profundizaban su situación volviendo a sus casas sin trabajo, pero que muchos de esos compañeros y compañeras no abandonaron la lucha, y no perdieron la esperanza».

REINCORPORACIÓN DE BRIGADISTAS DESPEDIDOS EN 2018 DEL ICE APN LANINSMA, Tras un intenso año de lucha, movilización,…

Publiée par Asociación Trabajadores del Estado Zona Sur sur Jeudi 13 février 2020

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén