Reforzaron los controles vehiculares durante el fin de semana

Reforzaron los controles vehiculares durante el fin de semana

Como se había anunciado, durante el fin de semana se reforzaron los controles vehiculares en toda la provincia, luego de que el gobierno neuquino emitiera una resolución en ese sentido.

La resolución, como ya se informara, implica fuertes multas y el secuestro de vehículos para aquellas personas que no cuenten con los permisos necesitarios para circular por el territorio provincial o lo hagan en los horarios restringidos. En Neuquén capital, prohibieron la circulación durante los domingos y en el sur neuquino no se puede circular de 0 a 8, todos los días.

La Policía del Neuquén reforzó el retén ubicado en el acceso a Siete Lagos, lo que provocó largas colas de autos y camionetas en determinados horarios, mientras que Gendarmería hizo lo propio en el cruce de las rutas 40 y 63.

Por otro lado, el domingo se hicieron 48 operativos en las ciudades de Neuquén y Cutral Co, donde se controlaron casi mil vehículos, de los cuales 25 fueron secuestrados debido a las nuevas medias implmentadas por el gobierno provincial, que comenzaron a regir el sábado último.

También se notificó a 18 personas por el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, que establece que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

DEJANOS TU COMENTARIO