Reforzaron los controles sanitarios y policiales entre Junín y San Martín

Reforzaron los controles sanitarios y policiales entre Junín y San Martín

Imagen GOOGLE MAPS

Tanto Junín de los Andes como San Martín reforzaron los controles sanitarios y policiales entre ambas localidades, luego de que se reportara el segundo caso de un juninense con coronavirus.

Como se sabe, el intendente Carlos Corazini decretó el regreso a fase 1 de aislamiento obligatorio en el ejido urbano de Junín, luego de que se confirmara el positivo de coronavirus de un policía neuquino que prestaba servicio en el Puesto 1 y sobre el cual se investiga cómo contrajo la enfermedad y sus contactos estrechos.

En ese marco, se prohibieron los viajes desde Junín hacia San Martín y viceversa, con excepción del personal esencial (de salud y de seguridad), por lo cual el Municipio reintaló el retén sanitario y de seguridad ubicado en la intersección de Ruta 40 y Ruta Provincial 52, a la altura de Curruhué.

Esta medida –entre otras decretadas el sábado con vigencia hasta el martes– fue adoptada por el intendente en conjunto con las autoridades de Zona Sanitaria IV, la Fiscalía y la Policía del Neuquén, a fin de evitar la propagación del virus en la región.

DEJANOS TU COMENTARIO