Recuerdan cuáles son las restricciones vigentes mientras se esperan definiciones a nivel provincial

Recuerdan cuáles son las restricciones vigentes mientras se esperan definiciones a nivel provincial

Foto EL ANDINO

Tras los anuncios realizados el miércoles por el presidente Alberto Fernández, el Municipio recordó cuáles son las restricciones vigentes en San Martín en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades sanmartinenses señalaron que «no existen cambios» con respeto a las medidas vigentes en la localidad pero aclara que «se aguarda la definición que informará oportunamente el Gobierno Provincial, en caso de adherir a las medidas planteadas este miércoles por el Presidente de la Nación».

A la fecha, los horarios de circulación restringida es de 2 a 7 de la mañana; bares y restaurantes pueden permanecer abiertos hasta las 2 de la mañana y de 2 a 2.30 se permite el regreso al domicilio del personal de locales gastronómicos o de quienes hayan concurrido a los mismos.

En tanto, están permitidas las reuniones familiares de hasta diez personas en espacios abiertos, con uso de barbijo y respetando el distanciamiento social. En lo que hace a eventos deportivos, culturales y sociales, se pueden realizar con hasta 100 personas.

Finalmente, el Municipio recordó que continúa vigente la obligatoriedad del uso de cubreboca o barbijo y el respeto al distanciamiento social al ingresar a locales comerciales, así como el uso de desinfectante para las manos.

DEJANOS TU COMENTARIO