Cultura + Espectáculos

Recomendados seriéfilos para el último finde de noviembre

alojamiento para wordpress
Por NICOLÁS ALBANESE

Netflix cierra el mes sin grandes novedades, pero con un par de producciones interesantes: la francesa ‘Mitomanía’ y la sitcom ‘Feliz lo que quieras’. Además, DC Universe estrenó el último capítulo de la segunda temporada de la genial ‘Titanes’.

Nueva serie de Netflix: ‘Mitomanía’

Se trata de una serie francesa original de la plataforma de streaming, escrita por la novelista Anne Berest, que llegó este jueves y  que ya tiene unas segunda temporada confirmada.

Cansada de la rutina, el maltrato de su presunto infiel marido y la mala conducta de sus hijos, una mujer comienza una mentira que podría llegar muy lejos: fije sufrir una dura enfermedad para recuperar la atención de su familia.

Nueva serie de Netflix: ‘Feliz lo que quieras’

Dennis Quaid desembarca en Netflix con esta cálida y divertida sitcom ambientada en época navideña, que explota la clásica y siempre tirante relación suegro-yerno.

El puntapié es el intento de un frustrado músico de Los Ángeles por ‘ganarse’ a su terco, anticuado y policía suegro, en el marco de una visita navideña a la casa familiar de su novia en Filadelfia.

Fin de temporada: ‘Titanes’

Este viernes en la plataforma DC Universe se estrenó el capítulo final de la segunda temporada de la serie de superhéroes del universo de Batman, basada en los ‘Jóvenes Titanes’ de DC Comics. Una gran producción que a principios del año entrante llegará a Netflix (donde está disponible la primera parte) y  que tiene prevista una tercera entrega para fines del 2020.

La serie se basa en un grupo de jóvenes héroes, liderados por quien fuera Robin (exayudante de Batman), que unen sus fuerzas para luchar contra el mal y contra sus propios demonios. Para esta segunda parte, el equipo de ‘Titanes’ se enfrentará a una nueva pero conocida amenaza que intenta eliminar al equipo: el temido villano Deathstroke.

La buena de la semana: nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

A menos de un mes para su estreno mundial, la tercera película de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ sorprendió a todos los fans con un nuevo y espectacular tráiler.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén