Realizarán por Youtube un curso abierto denominado «Hablemos de Marihuana»

Realizarán por Youtube un curso abierto denominado «Hablemos de Marihuana»
Foto DW

La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones de Rio Negro (Apasa) brindará un curso por la red Youtube denominado «Hablemos de Marihuana», que será abierto a la comunidad.

El curso se llevará a cabo «con el objetivo de concientizar, informar y debatir sobre distintos aspectos del cannabis», a partir del 14 de junio con emisiones todos los segundos lunes de cada mes hasta diciembre, se informó oficialmente.

Los encuentros serán en el canal de la Agencia de Adicciones Apasa de la red Youtube, y se requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://bit.ly/3p7hcoF. Una vez inscriptos, se enviará el link de acceso dos días antes de la charla, con información acerca de la temática y de los disertantes.

El espacio virtual buscará desmitificar algunas creencias obtenidas en el tiempo acerca del cannabis, mostrando un abordaje científico, psicológico, social, y su consumo en diferentes contextos de la vida. En ese marco se intentará acercar a la comunidad un espacio de información y sensibilización de la marihuana, en diferentes encuentros con profesionales.

«Con exposiciones de distintos disertantes se transmitirá información científica y actualizada sobre la temática y se brindará información sobre el abordaje y formas de consumo, como por ejemplo recreacional, adictiva y medicinal», detalla la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.