Realizarán obras de ampliación en el CPEM 57 y en la Escuela 161

Realizarán obras de ampliación en el CPEM 57 y en la Escuela 161
Imagen GOOGLE MAPS

La Subsecretaría de Obras Públicas informó que se llevarán obras la ampliación y refacción en el CPEM 57 y la ampliación de un aula jardín en la Escuela 161 en el Paraje Payla Menuco.

En el CPEM 57 se realizará la ampliación de una superficie cubierta de 95 metros cuadrados, con un presupuesto de 12.013.129 pesos.

En el edificio actual se llevará a cabo el retiro de carpinterías, tabiques, luminarias y demolición de mampostería, entre otras acciones. También se realizará la refuncionalización de la actual área.

En la construcción se respetará el esquema arquitectónico existente y, sin modificarlo, se proyectará la ampliación de la nueva área de gobierno que incluye: secretaría y archivos, dirección, vicedirección, sanitario y sala de maestros.

En tanto, la obra del aula jardín en la Escuela 161 comprende una superficie cubierta de 56 metros cuadrados. En el edificio actual se realizará el retiro de cubierta, carpintería, demolición de mampostería y vereda exterior, con un monto de inversión de 11.906.609 pesos.

La ampliación contará con todas las instalaciones necesarias. Se conectarán a las existentes, con la verificación que no altere el normal funcionamiento. A su vez, se realizarán de acuerdo con las disposiciones de los distintos organismos que las regulan. Incluirá la provisión y colocación de los artefactos proyectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.