Realizan subasta solidaria para ayudar a familias afectadas por los incendios en la Comarca Andina

Realizan subasta solidaria para ayudar a familias afectadas por los incendios en la Comarca Andina

Numerosos deportistas autografiaron y donaron algunos de sus artículos deportivos para que sean subastados en forma solidaria para damnificados por los incendios en la Comarca Andina.

Se trata de una subasta solidaria organizada por el Club Social y Deportivo Frontera (CSDF) para ayudar a los damnificados por los incendios que afectaron a localidades como El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén en marzo de este año.

La subasta virtual incluye la oferta de artículos deportivos (camisetas, guantes, botines, etc.) autografiados por el equipo y deportistas como Messi, Ginobili, Ulloa y Zanetti y equipos como Boca, River, Banfield, Temperley, Chacarita, San Lorenzo, Lanús y Deportivo Morón, entre otros equipos.

Los fondos recaudados serán exclusivamente para comprar insumos entregados a las familias afectadas por los incendios que arrasaron con más de 300 viviendas, dejando sin hogar, luz, ni agua a cientos de familias.

El Club Social y Deportivo Frontera se sumó desde el inicio realizando actividades de acopio de agua, materiales de construcción y herramientas, campañas de donaciones económicas, cuadrillas de trabajo en las zonas afectadas.

Quienes quieran participar de la subasta pueden hacerlo desde ACÁ (verificar en la parte superior derecha de las fotos el escudo del CSDF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.