Ramón Rioseco quiso ingresar a la microrregión pero fue detenido por el retén de seguridad en Ruta 40

Ramón Rioseco quiso ingresar a la microrregión pero fue detenido por el retén de seguridad en Ruta 40

Foto INFOLOSANDES.COM.AR

El legislador del Parlasur Ramón Rioseco intentó ingresar a la microrregión sur pero fue detenido en el retén que se encuentra en la intersección de las rutas Nacional 40 y Provincial 23.

Rioseco, quien fuera candidato a gobernador neuquino en 2019, estaba acompañado por una mujer que adujo ser fotógrafa, pero al carecer de los permisos necesarios que ingresar a la zona, fue detenido por efectivos de Policía y Gendarmería y se le ordenó retornar a su lugar de origen, en Zapala.

Según reporta Infolosandes.com.ar, el exintendente zapalino se dirigía a San Martín de los Andes cuando en el retén sanitario ubicado en el ingreso norte de Junín detuvieron su vehículo para solicitarle la documentación correspondiente.

Tanto él como su acompañante, una mujer de profesión fotógrafa, carecían de los mismos y como ninguno tenía domicilio legal en la zona, se les impidió el ingreso y se les ordenó retornar a su lugar de origen, lo que debieron cumplir.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Ramón Rioseco quiso ingresar a la microrregión pero fue detenido por el retén de seguridad en Ruta 40»

Los comentarios están cerrados.