Ramón Rioseco lo hizo de nuevo: esta vez lo ‘rebotaron’ en Dina Huapi

Ramón Rioseco lo hizo de nuevo: esta vez lo ‘rebotaron’ en Dina Huapi

Foto ARCHIVO

Ramón Rioseco, actual parlamentario del Mercosur y exintendente de Cutral Co, quiso ingresar a Río Negro a través de la Ruta Nacional 40 pero lo ‘rebotaron’ en Dina Huapi.

Otra vez, como hiciera cuando intentó atravesar el retén ubicado sobre Ruta 40, en el norte de Junín de los Andes, estaba acompañado de una mujer –presuntamente de origen ruso– que oficiaría de fotógrafa personal del excandidato a gobernador, pero sin ninguna autorización.

De acuerdo a trascendidos de última hora, Rioseco llegó al puesto de control de la Policía rionegrina, ubicado a metros del puente del río Limay, y allí le solicitaron la autorización formal para ingresar a la provincia. Pero el parlamentario solo dijo que se dirigía a una reunión y no presentó papel alguno.

Los efectivos policiales se comunicaron con la Fiscalía Federal, que les notificó a los policías que debían ordenarle el retiro del lugar al excandidato, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales por violación al artículo 205 del Código Penal. Otra vez…

DEJANOS TU COMENTARIO