Quedate en casa y entretenete con lo nuevo de Netflix

Quedate en casa y entretenete con lo nuevo de Netflix

Una serie nueva, una temporada estreno y una película; opciones que llegaron en los últimos días para que los usuarios continúen maratoneando durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva temporada de Netflix: la tercera de ‘Ozark’

Intenso drama original de Netflix que ya hemos destacado desde este espacio. Una historia atrapante, con mucho misterio y actuaciones memorables de Jason Bateman, quizás en su mejor interpretación dramática, y una Laura Linney, impecable.

Se trata de la historia de una familia que lava dinero prácticamente para sobrevivir. Todo comienza por el fallido trabajo de un asesor financiero con un narcotraficante mexicano, que llevará al cuarteto familiar a mudarse a un pequeño pueblo turístico en donde recomenzarán su vida mientras intentan saldar su deuda con el cartel. Las presiones aumentan en esta tercera parte, por lo que deberán idear planes más arriesgados.

Nueva serie de Netflix: ‘Freud’

De lo más visto en la plataforma de streaming desde su lanzamiento el pasado lunes. Se trata de una libre adaptación sobre el padre del psicoanálisis, pero en clave de thriller policial, con mucho suspenso. Vale aclarar que no es una biopic.

Un joven Sigmund Freud regresa a Viena tras un viaje académico con la idea de exponer sus aprendizajes sobre la hipnosis, pero se termina uniendo a una psiquiatra y a un inspector para resolver una serie de sangrientos y misteriosos asesinatos.

Película en Netflix: ‘Hogar’

Desde su estreno en el servicio el último miércoles, el thriller español protagonizado por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz también está dentro de los 10 más vistos de los últimos días.

En crisis laboral, un ejecutivo publicitario vende su casa, pero tiempo después, al descubrir que aún posee las llaves, comienza a acosar a los nuevos habitantes con actitudes cada vez más siniestras.

La mala de la semana: se retrasa el final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’

En el marco de la crisis sanitaria global por el coronavirus, se suspendió la postproducción de la serie apocalíptica, por lo que el capítulo final de la presente temporada no se verá el 12 de abril como estaba pautado, sino que habrá que esperar algunos meses más. Aún no se sabe cuándo se emitirá el 16vo episodio, que podría ser transmitido en forma de especial.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario