Qué ver en TV: ¿Adolescentes contra alienígenas o el desastre de Chernobyl?

Qué ver en TV: ¿Adolescentes contra alienígenas o el desastre de Chernobyl?
Por NICOLÁS ALBANESE

Arranca el fin de semana con varias propuestas en materia televisiva y streaming: este viernes Netflix publicó su película exclusiva ‘Campamento en el fin del mundo’ y la nueva serie española ‘Alta mar’. Además, en HBO y Flow se puede disfrutar de la miniserie del momento basada en una de las mayores catástrofes de la historia.

Nueva película de Netflix: ‘Campamento en el fin del mundo’

Se viene el fin del mundo, y ante una invasión extraterrestre, un grupo de adolescentes parece ser la única esperanza en este nuevo largometraje exclusivo del gigante de streaming.

La cinta de ciencia ficción dirigida por McG y escrita por Zack Stentz (‘Thor’ y ‘X-Men: First class’) está disponible desde este viernes en la plataforma. Alienígenas, aventuras, mucha acción, y entretenimiento pochoclero garantizado.

Nueva serie de Netflix: ‘Alta mar’

Después del éxito de ‘La casa de papel’, una nueva y ambiciosa producción española copa la pantalla chica de Netflix. Romance y mucho misterio en este thriller de época.

Un misterioso asesinato a bordo de un transatlántico será el disparador de esta historia cuyos primeros ocho capítulos están disponibles desde este viernes en la plataforma de streaming.

Para ver en Flow o TV: ‘Chernobyl’

Para aquellos que pensaron en dar de baja la suscripción de HBO tras el final de ‘Game of Thrones’, pueden esperar al menos dos semanas más a que termine la exitosa miniserie histórica que la viene rompiendo tanto en audiencia como con las críticas. Una megaproducción que se destaca por su gran realización: localizaciones, fotografía, vestuarios; todo impecable.

Este lunes se estrena el penúltimo de los cinco capítulos basados en la historia de una de las peores catástrofes causadas por el hombre. Algunos episodios ya se encuentran disponibles en Flow.

Las buenas de la semana: dos nuevos tráilers

La esperadísima novena película de Quentin Tarantino, ‘Once upon a time in Hollywood’, lanzó un nuevo y revelador tráiler, con mucha participación de su nutrido elenco: Leo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie, entre otros. La cinta ya debutó en el Festival de Cannes y se aguarda por su estreno mundial en julio.

Otro ansiado estreno es el de la cuarta entrega de ‘Toy Story’, que llegará a las salas de todo el mundo el 20 de junio y que esta semana lanzó el tráiler final.

Un comentario en «Qué ver en TV: ¿Adolescentes contra alienígenas o el desastre de Chernobyl?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.