Cultura + Espectáculos

¿Qué vas a maratonear el finde? Las variadas opciones en Flow y Netflix

Por NICOLÁS ALBANESE

Desde terror y actividad paranormal hasta romance y drama, las plataformas se renuevan con series para todos los gustos, mientras que el miércoles llega al gigante de streaming el esperado film ‘El Irlandés’.

Nueva serie de Netflix: ‘Mortal’

La novedad de la plataforma de streaming es una serie francesa que mezcla terror, actividad paranormal y drama adolescente, y que está disponible desde este jueves. Una propuesta original que desembarca con apenas seis capítulos y de la que muchos ya esperan una secuela.

Tres jóvenes con poco en común entre ellos, se unen a un espíritu vudú y obtienen poderes, antes de emprender la búsqueda del asesino de uno de ellos.

Para ver en Flow: ‘Inconvivencia’

Entre drama y comedia romántica, esta serie argentina encabezada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández se estrenó el jueves en Telefe y se puede ver completa por Flow de Cablevisión, en donde ya están cargados los 10 primeros episodios. El gran elenco incluye, además, a Luis Machín, Luciano Cáceres y Cristina Benegas, entre otros.

La historia gira en torno a la pareja de los personajes de Fonzi y Fernández, quienes después de 7 años de convivencia sienten que ya no se toleran más. Antes de terminar con la relación, deciden innovar para intentar salvar el amor: vivirán en casas separadas.

Nueva temporada en Netflix: segunda de ‘Alta mar’

El show español de época que combina romance y misterio, y del que ya hablamos en esta columna, se renovó este viernes para una segunda parte.

Tras los sucesos de la temporada inicial, nuevos náufragos se suman a la embarcación, y con ellos aparecen nuevos secretos y misterios. Entre ellos hay una mujer que dice tener poderes especiales, mientras que un fantasma parece acecharlos a todos.

El estreno más esperado de Netflix: ‘El Irlandés’

Tras su paso por el cine de San Martín de Los Andes y varias salas del país, el drama de gánsters de Martin Scorsese, que destacamos esta semana, llega a la plataforma de streaming.

La mala de la semana: no habría secuela de ‘Joker’

La película de Todd Phillips es sin dudas el gran éxito cinematográfico del año, y luego que un rumor genera expectativas en los fans, el propio director desactivó la noticia en menos de una semana: por el momento no trabajan en una secuela sobre el villano de Batman. «No hay contrato para escribirla, ni hemos contactado con Joaquin Phoenix», aseguró el cineasta desmintiendo al medio The Hollywood Reporter.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén