Pusieron a la venta los primeros pasajes de micros desde Buenos Aires

Pusieron a la venta los primeros pasajes de micros desde Buenos Aires

Busplus, el portal de venta online de Vía Bariloche, ya ofrece pasajes desde Buenos Aires hacia Junín y San Martín de los Andes, aunque por ahora tiene disponible una única fecha.

Hasta el momento, la empresa puso a disponibilidad pasajes para un servicio del 1 de diciembre, fecha de apertura al turismo en Neuquén, que llegará a la zona al día siguiente y a un precio de 8.485 pesos hasta la terminal juninense y de 8.600 pesos hasta la sanmartinense.

Vale advertir que, según la citada plataforma, no hay programados todavía servicios desde el sur neuquino hacia Buenos Aires.

Por el momento, las unidades llevarán un máximo de 60 por ciento de ocupación, con obligatoriedad en el uso del tapaboca, mantenimiento del distanciamiento social durante el viaje y llevar consigo elementos de higiene personal.

Además, debido a las disposiciones y protocolos establecidos por Nación, no se brindarán los servicios habituales de comidas, bebidas, almohadas, mantas de viaje y cualquier otro elemento de uso común, por lo que cada pasajero deberá llevar los suyos consigo.

DEJANOS TU COMENTARIO