Provincia y Municipio coordinan acciones de seguridad sanitaria para la temporada estival

Provincia y Municipio coordinan acciones de seguridad sanitaria para la temporada estival

Organismos de la provincia y autoridades municipales coordinaron el lunes los controles preventivos a realizarse en distintos puntos de San Martín a partir del inicio de la temporada turística.

La reunión se llevó a cabo en el municipio y fue presidida por Carlos Saloniti y participaron por la Subsecretaría de Seguridad de la provincia la coordinadora Marianina Domínguez, el director provincial de Seguridad Axel Audisio y el director provincial de Seguridad Vial Lucas Gómez.

Por la Policía lo hicieron el comisario inspector Daniel Castillo, coordinador de la dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, y el comisario mayor Miguel Riu, superintendente de Seguridad. También estuvieron por el Municipio el secretario de Gobierno Marcelo Fabián Sánchez y el director de Seguridad Ciudadana Mauricio Troncoso.

Durante la reunión se acordó planificar de manera conjunta el esquema de operativos, incluyendo todas las fuerzas de seguridad, a distribuirse en sectores clave ante la llegada de turistas, previendo un mayor movimiento de tránsito vehicular de cara al inicio de la temporada estival, que se producirá el 1 de diciembre próximo.

Este esquema de trabajo obedece a la necesidad de complementar el trabajo en los retenes que se ubican en distintos puntos de la localidad, para dar cumplimiento estricto a las normas vigentes y así evitar que se sigan generando contagios de coronavirus.

DEJANOS TU COMENTARIO