Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana en la región

Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana en la región
Foto IG CERRO CHAPELCO

Mientras el cerro Chapelco se cubre con una fina capa blanca de nieve, el otoño avanza en la región sin demasiados sobresaltos: con temperaturas no muy frías y pocas lluvias para las que se necesitan.

Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para San Martín de los Andes registros térmicos entre 10 grados de máxima y 2 de mínima. ¿La novedad? El cielo permanecerá mayormente nublado y se esperan lluvias y alguna nevada ocasional en la ciudad.

El martes, en tanto, el Sol volverá a aparecer en el cielo sanmartinense y se producirá un descenso de las temperaturas: 6 grados de máxima y 1 de mínima. Para la tarde noche se prevén también algunas ráfagas de viento, de hasta 50 kilómetros horarios.

El astro rey seguirá reinando el miércoles, cuando se esperan ascensos en las temperaturas máxima y mínima: 14 y 3 grados, respectivamente, con tendencia a una mayor nubosidad hacia el jueves, ya con cielo nublado hacia viernes y sábado próximos.

Para Junín de los Andes, en tanto, el organismo oficial pronostica cielo mayormente nublado a nublado durante el lunes, también con lluvias y algunas nevadas desde la mañana; los registros térmicos variarán entre 4 grados de mínima y 16 grados de máxima.

Martes y miércoles el clima no tendrá demasiada variación: para ambas jornadas se prevé cielo algo a parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre 2 y 12 grados de mínima y máxima respectivamente, sin que se esperen lluvias o nevadas.

Según el pronóstico extendido, desde el jueves y hasta el sábado tampoco se esperan precipitaciones; el cielo, no obstante, estará algo nublado a mayormente nublado el sábado y los registros térmicos irán de 3 grados de mínima y 13 grados de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.