Pronóstico del tiempo: como viene el fin de semana en la región

Pronóstico del tiempo: como viene el fin de semana en la región
Foto ARCHIVO

Para este fin de semana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé para la región el ingreso de un frente de aire frío que provocará algunas lluvias y nevadas débiles en la zona cordillerana.

Según el organismo, el sábado en San Martín de los Andes estará mayormente despejado, con algunas nubes hacia la tarde-noche; las temperaturas mínimas y máximas rondarán los 4 grados bajo cero durante la mañana y 5 grados, respectivamente.

El domingo los registros térmicos irán en ascenso, con mínima de 1 grado sobre cero y máxima de 13 grados, con cielo con algunas nubes durante el día y mayormente nublado hacia la noche. Desde el lunes se esperan temperaturas primaverales, indica el pronóstico oficial.

Las condiciones climatológicas serán similares en Juntín de los Andes: el sábado estará mayormente despejado y nublándose hacia la noche, con temperaturas que irán de 3 grados bajo cero de mínima hasta los 6 grados de máxima.

De acuerdo a la AIC, el domingo juninense estará entre algo y mayormente nublado, con registros térmicos que irán desde 0 grado a la mañana hasta los 16 grados por la tarde. También se esperan jornadas primaverales durante la primera semana de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.