Pronóstico del tiempo: cómo sigue la semana

Pronóstico del tiempo: cómo sigue la semana
Pronóstico del tiempo | Foto ARCHIVO

Al parecer, la primavera tendrá una pausa en la región durante los próximo días, según el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta semana.

De acuerdo al organismo, desde la noche de este miércoles se producirán algunas lluvias y nevadas en San Martín de los Andes, con temperaturas que comenzarán a descender y vientos del Oeste con ráfagas de hasta 59 kilómetros horarios.

Para el jueves se espera que el cielo permanezca mayormente nublado, con lluvias y nevadas. Los registros térmicos irán de 5 grados de máxima hacia la tarde hasta una mínima de 0 grado por la noche, con persistencia de vientos del Oeste y Sudoeste.

El viernes estará nublado con temperaturas entre 1 grado bajo cero de mínima y 3 grados de máxima, y durante el fin de semana habrá lluvias aisladas durante el sábado y mayormente nublado el domingo, con temperaturas en ascenso.

Pronóstico para San Martín de los Andes | Imagen SMN

Para Junín de los Andes, por el contrario, el SMN no anticipa precipitaciones para lo que resta de la semana. El jueves estará nublado a parcialmente nublado con vientos del Oeste al Sudoeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora hacia la noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 2 y los 11 de grados.

El viernes el cielo permanecerá nublado la mayor parte de la jornada, prevalecerán vientos del Oeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros horarios y se producirá un leve descenso de las temperaturas mínima, que rondará los 3 grados, y máxima, que llegará a los 7 grados.

Durante el fin de semana volverá a aparecer el Sol, con cielo algo nublado y registros térmicos que irán de los 4 grados de mínima a 14 de máxima. Todavía habrá vientos del Oeste con ráfagas de hasta 59 kilómetros a la hora.

Pronóstico para Junín de los Andes | Imagen SMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.