PN Lanín, San Martín de los Andes

Primera reunión de Salvador Vellido con Carlos Saloniti

El flamante intendente del Parque Nacional Lanín se reunió el lunes con el jefe comunal de San Martín de los Andes a fin de comenzar a coordinar acciones vinculadas al área protegida.

Salvador Velllido fue designado esta semana como administrador del PNL e inició con Carlos Saloniti una serie de reuniones con intendentes de la municipios de la región, vinculados al Parque, como Junín de los Andes y Aluminé.

“Estoy muy entusiasmado, contento, con ganas y con energía”, dijo Vellido tras el encuentro con Saloniti, del cual participaron también el secretario de Planificación municipal, Santiago Rojas, y el concejal Martín Rodríguez (FdT).

El flamante intendente del PNL dijo que su prioridad es “establecer criterios de planificación en un Parque que en los últimos tiempos ha tenido dificultades de continuidad”, y trabajar “en sintonía con el gobierno nacional, tratando de que los que están atrás de la cola pasen hacia adelante, en términos de necesidades y derechos”.

“Creo firmemente en impulsar y promover la articulación entre sectores organizados de la sociedad, junto con otras organizaciones jurisdiccionales, como el Municipio y la Provincia”, agregó.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén