Primarias neuquinas con listas a diputados nacionales para todos los gustos

Primarias neuquinas con listas a diputados nacionales para todos los gustos
Foto ARCHIVO

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre ofrecerán al electorado neuquino un récord de listas con precandidatos: 14 quedaron formalmente inscriptas.

Los espacios que llevarán mayor cantidad de listas internas son el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el Frente de Todos (FdT), ambos con tres; mientras que el Frente de Izquierda (FIT) inscribió dos con precandidatos a diputados nacionales.

El oficialismo provincial inscribió la lista A, con María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo; la letra B se sumó a último momento con la fórmula Hugo Rauque y Liliana Matzen, y a la F es encabezada por Rolando Figueroa y Luciana Ortiz Luna.

El FdT, en tanto, postula la lista Celeste y Blanca, con la fórmula Tanya Bertoldi y Alberto Vivero; la Eva Perón de, liderada por Asunción Miras Trabalón y Francisco Armas, y la Neuquén de Todos de Fabián Ungar y Romina Jácomo.

Las dos listas del Frente de Izquierda Unidad son la Unidad de la Izquierda con Raúl Godoy y Patricia Jure, y la del MST que propone a Priscila Ottón y Juan Bari.

La oferta electoral se completa con otros seis listas: Cambia Neuquén, con Pablo Cervi; Democracia Cristiana, con Jorge Sobisch; CC-ARI, con Carlos Eguía; Libres del Sur, con Jesús Escobar; Nuevo MAS, con Lucas Ruiz, y la del Partido Socialista, con Luis Virgilio Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.