Presentaron la Marca Destino: «Un paso muy importante para la identidad de nuestra ciudad como destino turístico»

Presentaron la Marca Destino: «Un paso muy importante para la identidad de nuestra ciudad como destino turístico»

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes lanzó oficialmente la “Marca Destino” que representará a la localidad de ahora en adelante, durante un acto que se llevó a cabo en el Wine Bar de Paihuen.

El secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, explicó que la “Marca Destino” es un proyecto que se llevó adelante entre la Secretaría y la Facultad de Turismo de la UNCo, desde 2018.

“Resultó esencial y además sumamente estratégico definir una ‘Marca Destino’, que integrara las opiniones y percepciones del turista y residentes, adaptada a la actualidad y que pueda ser aplicada a lo largo del tiempo, contribuyendo, tanto con el posicionamiento, como con la diferenciación del destino en el mercado”, detalló Apaolaza.

«Luego de varios procesos y años de trabajo, se ha logrado crear una marca para San Martín de los Andes, donde la esencia y versatilidad son sus condimentos más preciados», se indicó desde el Municipio.

Por su parte, el intendente Carlos Saloniti indicó que se trata de «un paso muy importante para la identidad de nuestra ciudad como destino turístico», y agradeció «a cada uno de los sectores que acompañaron este proceso y a la Secretaría de Turismo por el gran trabajo llevado adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.