Preparan para septiembre un evento gastronómico al aire libre a beneficio de Bomberos y el Hospital

Preparan para septiembre un evento gastronómico al aire libre a beneficio de Bomberos y el Hospital

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín (AHGSMA) prepara para septiembre un evento gastronómico al aire libre, cuyas ganancias serán donados a Bomberos y al Hospital.

El evento gastronómico y cultural se desarrollará al aire libre, y prevé inicialmente la elaboración de mil raciones de comida patagónica cuya ganancia será destinada a la Asociación de Bomberos Voluntarios y a la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

Para avanzar con la organización, el titular de la AHGSMA, Agustín Roca, y representantes gastronómicos de la entidad se reunieron con el secretario municipal de Turismo, Alejandro Apaolaza, y el director del nosocomio e integrande de Zona Sanitaria IV, Juan Cabrera.

Los funcionarios «apoyaron la iniciativa» prevista para mediados del mes proximo –según informaron desde la cámara empresaria– y acordaron una agenda de trabajo para la organización del evento y establecer una protocolo sanitario que brinde seguridad a todos sus participantes.

«Es un paso importante para avanzar en la normalización responsable y cuidada, y poder ayudar a instituciones tan importantes para la ciudad», manifestaron los representantes del sector gastronómico presentes en el encuentro.

DEJANOS TU COMENTARIO