Preocupa a ATE Zona Sur que el plan de vacunación se realice en lugares privados

Preocupa a ATE Zona Sur que el plan de vacunación se realice en lugares privados
Foto ARCHIVO

ATE Zona Sur emitió un comunicado en el que plantea su preocupación por los sitios donde se lleva a cabo el plan de vacunación contra el coronavirus en San Martín de los Andes: el Club Lácar y el salón El Pórtico.

La organización gremial expresó su «enorme preocupación y descontento por la falta de gestión y compromiso con lo público por parte de los responsables del dispositivo de vacunación contra el COVID-19», en alusión a las autoridades municipales sanmartinenses.

Sobre las últimas jornadas que tuvieron lugar en El Pórtico, ATE Zona Sur se pregunta: «¿Cuál es el motivo por el cual el operativo de vacunación más grande de la historia se lleva adelante en un lugar que por su ubicación geográfica provoca caos urbano, y que además genera que las personas deban trasladarse desde cualquier lugar, al punto de concentración comercial como lo es nuestra Av. San Martín?»

«¿Acaso hay algún negocio de alquier inmobiliario detrás de esto?», también se pregunta a continuación. Y en ese sentido exigen «a las autoridades correspondientes, que monten los operativos de vacunación, tanto en el gimnasio Chango Soria, como en el gimnasio de la Escuela 134 o mismo en el gimnasio de Chacra 2».

CamScanner-06-08-2021-12.19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.