Precios Esenciales: constatan 80 por ciento de productos en góndolas neuquinas

Precios Esenciales: constatan 80 por ciento de productos en góndolas neuquinas

La Dirección de Protección al Consumidor realizó inspecciones en 35 comercios minoristas de nueve localidades neuquinas, verificando el cumplimiento del programa Precios Esenciales.

De acuerdo a esa dependencia del Ministerio de Ciudadanía del Neuquén, se constató un 80 por ciento en general de productos en góndola en sucursales de cadenas ubicadas en San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario, Plottier, Zapala y Neuquén Capital.

El área de fiscalización e inspección controló la existencia de stock de los 62 productos de la lista para la región patagónica, que los mismos se encontraran con la cartelería oficial del programa y que el precio en góndola fuera el establecido en el listado oficial.

De acuerdo a la Dirección, en las inspecciones se observó que se ofertan nuevas marcas en productos como yerba, leche, aceite y arroz, que no se solían comercializar en la zona, y constató la presencia de un 80 por ciento en general de los productos esenciales en góndola, un 10 por ciento más que en la primera semana de vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.