Pospusieron la realización de la carrera ciclística Gran Fondo 7 Lagos

Pospusieron la realización de la carrera ciclística Gran Fondo 7 Lagos

La carrera ciclística Gran Fondo 7 Lagos modificó su fecha de realización y se desarrollará el 6 de diciembre, en lugar del 29 de noviembre que estaba previsto.

La prueba deportiva esta vez largará desde San Martín de los Andes con llegada en Villa La Angostura y estaba pensada para residentes de la Microrregión Sur (San Martín, Junín de los Andes, La Angostura y Villa Traful), pero de acuerdo con los últimos anuncios públicos de una posible apertura más amplia del turismo, podrían participar competidores de otras latitudes, se indicó.

En este sentido, y en la actual situación del COVID-19, las autoridades estarán informando de las novedades que puedan surgir sobre medidas sanitarias y turísticas provinciales para el próximo mes.

Como ya se informara, la competencia se realizará con la modalidad Mountain Bike, Bici de Ruta y la incorporación de E Bike, por Ruta de los Siete Lagos; las distancias serán 100 y 50 kilómetros y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página Granfondosietelagos.com.

DEJANOS TU COMENTARIO