Alarma oficial: por una empleada que incumplió la cuarentena cierran el Municipio durante 48 horas

Alarma oficial: por una empleada que incumplió la cuarentena cierran el Municipio durante 48 horas

Luego de saberse que una agente municipal que debía encontrarse en aislamiento obligatorio hasta el 27 de agosto incumplió con esa medida, el Municipio determinó el cierre del edificio municipal.

La medida ordenada por el intendente Carlos Saloniti rige durante 48 horas (este lunes y el martes) y no incluye al resto de las dependencias municipales fuera de la sede administrativa de la comuna.

El problema lo desató una empleada cuya familia había viajado a Neuquén capital y por esa razón debía aislarse hasta el 27 de este mes, lo que incumplió al concurrir a su lugar de trabajo en el Palacio Municipal.

Este lunes por la mañana, tras un encuentro con Zona Sanitaria IV del que participó su referente Néstor Sánz, se determinaron las acciones a seguir, entre las que se encuentra el aislamiento de quienes mantuvieron contacto con esta persona.

En las próximas horas se procederá al hisopado del grupo familiar de la trabajadora municipal, aguardando los resultados para las próximas 48 horas, luego de lo cual se determinarán los pasos a seguir, según se informó.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Alarma oficial: por una empleada que incumplió la cuarentena cierran el Municipio durante 48 horas»

Los comentarios están cerrados.