Por la nieve comienzan a faltar alimentos, medicamentos y hasta combustible

Por la nieve comienzan a faltar alimentos, medicamentos y hasta combustible

Foto ARCHIVO

El temporal de nieve que azota el norte de la Patagonia comienza a surtir efectos sobre la zona: ya se nota el desabastecimiento en insumos básicos como alimentos, medicamentos y combustible.

A pesar del intenso trabajo que realizan Vialidad Nacional y Provincial, dichas tareas no dan abasto para remover la gran cantidad de nieve que continúa cayendo sobre vastas regiones del Neuquén, causando que camiones de transporte de mercadería queden varados en distintos puntos.

En ese marco, se asegura que el tramo de la ruta más complicado es la bajada de Collón Cura, donde resulta imposible avanzar por la nieve que se sigue acumulando en ese sector de unos 15 kilómetros de longitud, así como en el resto de los accesos al sur neuquino.

Camiones con mercadería e incluso con combustible quedan así varados y sin poder llegar hasta localidades como Junín y San Martín, donde comienza a haber faltantes de productos alimenticios en los supermercados, medicamentos en las farmacias y hasta naftas en las estaciones de servicio que ya trabajan con sus reservas.

DEJANOS TU COMENTARIO