Por el Día del Empleado Municipal, este lunes no hay atención al público en San Martín ni en Junín

Por el Día del Empleado Municipal, este lunes no hay atención al público en San Martín ni en Junín

Foto ARCHIVO

Mediante sendos decretos, los intendentes Carlos Corazini y Carlos Saloniti establecieron asueto administrativo para este lunes con motivo de haberse celebrado el domingo el Día del Empleado Municipal.

«Declárese asueto administrativo municipal el día 9 de noviembre del año 2020, para toda la Administración Municipal con motivo de celebrarse el ‘Día del Empleado Municipal'», dice el primer artículo del Decreto 274 firmado por Corazini.

Tras expresar «un sincero saludo a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras municipales» de Junín de los Andes, el jefe comunal faculta «a las áreas cuyos servicios son imprescindibles prestar en dicha fecha, a establecer un cronograma para cubrir la demanda esencial, el cual deberá ser comunicado a Recursos Humanos».

Por su parte, Saloniti usó las redes sociales para avisar que «como ocurre en la mayoría de los municipios del país, mañana (por este lunes) tendrán asueto», aunque debe aclararse que los trabajadores municipales de San Martín de los Andes se encuentran realizando un paro tiempo indeterminado.

«Cada 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal al conmemorarse la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA). Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras municipales en funciones, así como para aquellos que ya se encuentran disfrutando de su jubilación», dice el posteo oficial en Facebook publicado el domingo.

DEJANOS TU COMENTARIO