Ponele es una de las ganadoras del concurso ‘Vamos las Bandas 2019’

Ponele es una de las ganadoras del concurso ‘Vamos las Bandas 2019’

El grupo local Ponele es uno de los 24 ganadores del concurso federal ‘Vamos las Bandas 2019’, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Se trata de una convocatoria destinada a músicos de todo el país en el que se eligen bandas y/o solistas representantes de cada provincia, seleccionando una banda y/o solista ganador por cada una y por la Ciudad de Buenos Aires.

En la edición de este año del concurso participaron bandas y solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, con edades entre 14 y 30 años.

‘Vamos las Bandas’ busca apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Ponele, la banda de rock de mayor relevancia actual de San Martín de los Andes, fue seleccionada entre los 24 ganadores como mejor banda de Neuquén, entre las que se presentaron este año a la convocatoria.

El viernes 19 de julio estará disponible el nuevo EP de Ponele en todas las plataformas digitales y el 27 de julio lo presentarán en un show en el Teatro Piccolo.

Un comentario en «Ponele es una de las ganadoras del concurso ‘Vamos las Bandas 2019’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.