Poda y apeo de árboles en el Centro de Visitantes del PNL afectará la circulación en varias calles

Poda y apeo de árboles en el Centro de Visitantes del PNL afectará la circulación en varias calles

La Intendencia del Parque Nacional Lanín anunció que el miércoles 20 se iniciarán tareas de poda y apeo de especies arbóreas de gran porte en el Centro de Visitantes y Museo del Parque.

Las tareas incluirán también el sector utilizado como estacionamiento ubicado en la costanera del lago Lácar, lindante al sector del Monumento de los Ciervos, por lo que estarán cortadas varias arterias de la zona.

Durante el tiempo que duren los trabajos se realizará el corte total de General Roca, entre Mariano Moreno y Tte. Coronel Pérez, así como el acceso vehicular y peatonal al sector de estacionamiento referido ubicado en la costanera del lago.

Por esa razón, el PNL solicita a los automovilistas no estacionar los vehículos sobre Gral. Roca, en ambas manos, entre Mariano Moreno y Tte. Cnel. Pérez, a partir de las 0 del día miércoles, debiendo tomarse las previsiones pertinentes.

Si esta nota te pareció interesante, te invitamos a colaborar económicamente con EL ANDINO para que podamos seguir haciendo periodismo en la región.
PULSÁ EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES y hacé tu colaboración voluntaria a través de Mercado Pago, por única vez o cuantas veces puedas. ¡Muchas gracias!

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Poda y apeo de árboles en el Centro de Visitantes del PNL afectará la circulación en varias calles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.