Neuquén

“Pido disculpas al electorado de Neuquén por llevar a Crexell al Senado”

Archivo

El senador y candidato Guillermo Pereyra disparó contra quien fuera su compañera de bancada, Lucila Crexell, que ahora quiere la reelección con la lista de Juntos por el Cambio.

“Crexell entró al Senado de la mano mía. Pido disculpas al electorado de Neuquén por quien llevé al Senado… No cumplió su rol como senadora, se dedicó a viajar. No ha hecho nada”, aseguró el titular del sindicato de trabajadores petroleros.

Crexell, como se sabe, es la segunda en la lista que encabezaba Horacio ‘Pechi’ Pereyra, y la Justicia Electoral decidió que a la primera ubicación pase Pablo Corvi, por lo que la ex MPN recurrió a los estrados judiciales para ser ella quien suplante al fallecido intendente de Neuquén.

“La Justicia ha dictaminado que ‘Pechi’ seguirá en la boleta, me extraña que su misma compañera de fórmula cuestione esto. Que cuestione al partido, a su jueza. Nadie puede discutir a ‘Pechi’ Quiroga”, aseveró Pereyra, agregando que a la senadora “le falta le ética de la política”.

“Ella va de vez en cuando a San Martín. Ni siquiera en campaña conoció la provincia porque muchas veces decía que estaba ‘muy cansada’”, aseguró el senador del MPN por radio LU5.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén