Películas y series: todo lo nuevo en Netflix, Amazon y CineAr

Películas y series: todo lo nuevo en Netflix, Amazon y CineAr

Las plataformas cierran octubre con novedades para todos los gustos: temporada final de ‘Suburra’ y dos films en Netflix; un remendado en Prime Video y una de las opciones de los “Jueves de Estrenos” del servicio nacional gratuito.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva temporada en Netflix: tercera de ‘Suburra: sangre sobre Roma’

El drama mafioso italiano llega a su fin con esta tercera y última temporada.

Todo empieza con una batalla en un pueblo costero próximo a Roma, entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano. En esta última parte, la guerra por la adquisición de tierras en la costa italiana tendrá un descarado y final episodio.

Nueva película en Netflix: ‘Amor de calendario’

Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan esta divertida comedia romántica que se convirtió en lo más visto de Netflix en Argentina en apenas dos días después de su estreno.

Dos desconocidos, hartos de asistir a reuniones familiares en condición de solteros, hacen un acuerdo para concurrir juntos como pareja. Todo empieza como un pacto por un año, pero la química entre ellos puede cambiarlo todo.

Otra nueva película en Netflix: ‘Su casa’

Escalofriante estreno de terror original de la plataforma escrito y dirigido por Remi Weekes a partir de una historia de Felicity Evans y Toby Venables.

Una joven pareja de Sudán del Sur busca refugiarse y comenzar na nueva vida en Inglaterra, pero en su nuevo hogar comenzarán a ser atormentados por una fuerza siniestra que habita allí.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Borat, siguiente película documental’

Se trata de la secuela de la exitosa comedia de 2006 protagonizada por Sacha Baron Cohen, que se estrenó hace una semana en la plataforma y revolucionó a los usuarios e inquietó muchísimo a la sociedad estadounidense.

Siempre simulando ser un documental, el periodista es liberado tras los sucesos de la primera entrega, por los que el gobierno kazajo lo había condenado por humillar internacionalmente a su país, con la condición de que viaje a Estados Unidos para entregarle un soborno al vicepresidente Mike Pence, en medio de las elecciones presidenciales de 2020 y la pandemia del coronavirus.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘Planta permanente’

Film de Ezequiel Raduzky que pasó por la Competencia Oficial de la 34º Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde conquistó varios galardones.

Dos viejas amigas que trabajan como personal de limpieza en una dependencia estatal y manejan un comedor clandestino dentro del edificio, pondrán a prueba su amistad tras la asunción de una nueva autoridad, que genera una serie de cambios.

La buena de la semana: tráiler de Netflix y de lo nuevo de Michael Bay

Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot, entre otros, encabezan el próximo estreno nacional en Netflix que esta semana lanzó tráiler. Se trata de ‘El cuaderno de Tomy’, película inspirada en una historia real que llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre.

Michael Bay produce ‘Songbird’, un film sobre la pandemia, pero con un desarrollo un poco más apocalíptico que el real. La película aún no tiene fecha de estreno, pero esta semana salió el primer tráiler, que promete y mucho.