Para ver el finde: Netflix reversiona a la leyenda del Rey Arturo y más estrenos en streaming

Para ver el finde: Netflix reversiona a la leyenda del Rey Arturo y más estrenos en streaming

La plataforma lanzó este viernes ‘Maldita’, uno de los shows más esperados del año. Además, una película en el servicio, un estreno argentino en CineAr y mucho más.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Maldita’

Katherine Langford (’13 Reasons Why’) protagoniza esta nueva versión de la Leyenda del Rey Arturo. La serie de épica fantástica es una enorme apuesta de la plataforma de streaming; una producción muy esperada por los suscriptores.

La adolescente Nimue, que por sus poderes se convirtió en una marginada, se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín, entregar una espada ancestral y salvar a todos.

Nueva película en Netflix: ‘Encuentro fatal’

Se trata de un intenso thriller psicológico, con mucho suspenso, protagonizado por Nia Long y Omar Epps, que tras su reciente estreno este jueves, se convirtió rápidamente en uno de los 10 títulos más vistos de la plataforma en Argentina.

Una abogada queda atrapada en una red de engaño y pesadillas. Todo ocurre luego de mantener un encuentro casual con un viejo amigo, lo que derivará en una peligrosa obsesión.

De lo más visto en Netflix: ‘El Jurado’

La serie belga que llegó el mes pasado a la plataforma se encuentra entre lo más visto del sistema de streaming. Consiste en un drama judicial, con mucho suspenso.

A través de sus 8 episodios, doce personas comunes y corrientes forman parte del jurado en el juicio del milenio: deberán dar el veredicto en el caso de una mujer acusada de matar a su mejor amiga y a su propia hija.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Señales de humo’

El documental de Luis Fernando Sampieri es uno de los lanzamientos que, desde este jueves y por una semana, se pueden ver en la plataforma nacional gratuita como parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria”.

En una pequeña comunidad del norte argentino, un arriero y guardaparques tendrá que subir a las altas cumbres para intentar reparar un desperfecto que afecta a todos los habitantes del lugar: los servicios de telefonía e internet se interrumpen por los fuertes vientos que azotan la región.

Las buenas de la semana: Jamie Foxx llega a Netflix y ya hay un tráiler

El galardonado actor protagoniza, junto a Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, ‘Proyecto Power’, un explosivo film de acción, ciencia ficción y superpoderes que llegará el 14 de agosto a la plataforma y que esta semana presentó su primer tráiler oficial.

La mala de la semana: una serie del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) retrasa su estreno

Tras los sucesos de ‘Avengers: Endgame’, el MCU se extiende con algunos shows que llegarán directo a la plataforma Disney+ (aún no disponible en Argentina), pero como sucedió con varias producciones en el marco de la pandemia, uno de los estrenos más esperados retrasó su lanzamiento que estaba previsto para el próximo mes: se trata de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan sobre los personajes aliados y amigos del Capitán América, que todavía no tiene nueva fecha de presentación.

DEJANOS TU COMENTARIO