Para Pablo Cervi, el MPN y el FdT ya no defienden los intereses neuquinos

Para Pablo Cervi, el MPN y el FdT ya no defienden los intereses neuquinos
Foto ARCHIVO

«El gobernador se enteró por los medios de una nueva Ley de hidrocarburos, que por impulso del gobierno del Frente de Todos, avanza sobre los intereses y la autonomía de nuestra provincia», alertó el precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén.

Según Pablo Cervi, «ninguno de los dos gobiernos, ni el provincial ni el nacional, defienden a los neuquinos», y recordó que «en el proyecto se avanza sobre la facultad provincial de regular tributos y nos quitan la posibilidad de renegociar contratos sobre yacimientos que nos pertenecen». «Por eso espero que podamos detener con el voto este 12 de septiembre a quienes hacen del atropello una forma de hacer política», confió en declaraciones radiales.

«El gobierno nacional va a cambiar la Ley que regula las cuestiones de los hidrocarburos, y ni lo consultan al gobernador, que está atado de pies y manos, porque sabe que si se le complica el frente financiero, depende de Nación para pagar los sueldos», manifestó.

Consideró, apenas llegado a Chos Malal, que «los únicos que no tenemos condicionamientos para defender a nuestros coprovincianos somos nosotros desde Cambia Neuquén, que nos sumaremos al bloque de Juntos por el Cambio para evitar estos abusos».

«Se están llevando todo de a poco. Ya agotaron el agua de las represas para mantener las tarifas bajas, y además nos pagan 2,50 dólares el gas y a los barcos se lo pagan a 10 dólares. Todo amparado por el silencio de los oficialismos», concluyó el precandidato a diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.