Para el miércoles está prevista la cesárea a la embarazada que una pareja sanmartinense trajo de Tucumán

Para el miércoles está prevista la cesárea a la embarazada que una pareja sanmartinense trajo de Tucumán
Foto ARCHIVO

El fiscal Maximiliano Bagnat, a cargo del caso, confirmó que para este miércoles está programada la cesárea a la mujer embarazada que un matrimonio sanmartinense trajo desde Tucumán.

Según trascendió, se trata de una mujer de unos 30 años –cuya identidad no fue suministrada– que fuera contactada semanas atrás, vía redes sociales, por un matrimonio sin hijos de San Martín de los Andes para que viajara a esta localidad y hacerse cargo de la beba que nacerá el miércoles.

En declaraciones periodísticas, el fiscal jefe Fernando Rubio confirmó que «la mujer es oriunda de Tucumán, fue contactada por una familia de acá y se la trajo para que tenga su bebe acá. Le ofreció a venir a tener el chico acá y hacerse cargo de los cuidados».

Una vez arribada a la localidad, la mujer tucumana «hizo la denuncia porque hace el planteo que no quería entregar a su bebe», agregó Rubio, aunque en el ámbito judicial no hay acuerdo sobre qué tipo de delito habría cometido la pareja sanmartinense o si en realidad existe delito en el hecho denunciado por la damnificada.

Mientras tanto, a horas de que se lleve a cabo la cesárea presumiblemente en el Hospital Ramón Carrillo, Bagnat añadió que por «ahora estamos concentrados en eso, incluso en la Fiscalía se reunió ropa para la beba. Ya habrá tiempo para ocuparse de la cuestión penal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.