Para aprovechar el finde largo: diciembre arranca con fuertes estrenos en Netflix, Disney+, Amazon y CineAr

Para aprovechar el finde largo: diciembre arranca con fuertes estrenos en Netflix, Disney+, Amazon y CineAr

La biopic ‘Selena: La Serie’ y el live action de ‘Mulán’ parecen las opciones más convocantes de un fin de semana con muchas más opciones para ver en streaming.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Selena, La Serie’

Luego de un paso por el cine de la mano de Jennifer López, la historia de Selena y de la familia Quintanilla llega a Netflix con esta biopic que promete convertirse en todo un éxito.

Sigue los pasos de Selena, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa y con pequeños eventos para su familia, hasta convertirse en la reina de la música tex-mex y una de las artistas femeninas latinas más exitosa de todos los tiempos.

Nuevo en Disney+: ‘Mulán’

El clásico de animación de 1998, basado en la leyenda china de Hua Mulan, regresó este viernes en una versión live action que en un principio retrasó su estreno en pantalla grande por la pandemia, y que finalmente salió directo en el servicio de streaming.

Cuenta la historia de una joven que arriesga todo por amor a su familia y a su tierra, y se convierte en una guerrera legendaria de China.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘¿Puedes guardar un secreto?’

Divertida comedia romántica protagonizada por Alexandra Daddario y Tyler Hoechlin, que se estrenó el año pasado y que este finde renovó la cartilla del servicio de streaming.

Cuando están a punto de sufrir un accidente aéreo, una mujer le cuenta todos sus vergonzosos secretos a su acompañante de asiento desconocido. Finalmente se salvan, pero ella descubrirá que en realidad, él es el director de la empresa donde ella trabaja.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Las mil y una’

Comedia dramática dirigida por Clarisa Navas, coproducida entre Argentina y Alemania, ganadora del Premio a Mejor Película en el 21 Festival Internacional de Cine de Jeonju, ganadora de la Mención Especial en el 32 Rencontres de Toulouse Cinelatino y que en la Competencia Internacional de la 35º Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata recibió múltiples premios independientes.

La historia sigue a una joven de 17 años que, tras ser expulsada de la escuela y pasar sus días junto a sus amigas, conoce a otra joven, fría y segura, y queda fascinada. Empezarán a coquetear, entre prejuicios y rumores sobre el pasado de una de ellas.

Las buenas de la semana: lo nuevo de Netflix y el tráiler final de ‘Vikingos’

El próximo 16 de diciembre Netflix tendrá disponible ‘Rompan todo’, un documental de seis episodios sobre la historia del rock latinoamericano con la participación de figuras como Charly García y Fito Páez, y bandas como Soda Stereo, Café Tacvba y Los Prisioneros. El primer tráiler salió esta semana.

La aclamada y popular ‘Vikingos’ comenzará a despedirse desde el 30 de diciembre, y en un movimiento inesperado, sus últimos episodios llegarán a la plataforma Amazon Prime Video antes que a History Channel. Esta semana, el servicio lanzó el tráiler de la temporada final.

DEJANOS TU COMENTARIO