Ovnis y ciencia ficción para maratonear el fin de semana

Ovnis y ciencia ficción para maratonear el fin de semana
Por NICOLÁS ALBANESE

Netflix arranca el finde con su nueva serie original: ‘Otra vida’, un drama futurista con alienígenas y mucha tensión. También estrena la temporada final de la aclamada ‘Orange is the new black’ y un film nacional. Además, las novedades cinéfilas de la semana.

Lo nuevo de Netflix: ‘Otra vida’

Un drama de ciencia ficción creado por Aaron Martin y protagonizado por Katee Sackhoff, Tyler Hoechlin, Justin Chatwin, Samuel Anderson y una breve participación de Selma Blair.

Muchos años en el futuro, aparece un objeto volador no identificado, generando pánico e incertidumbre en toda la población, y a pesar de no mostrar signos de hostilidad, un grupo de astronautas iniciará un viaje interestelar para descubrir los orígenes del artefacto, en supuesta defensa de los seres humanos.

Alienígenas, ovnis, extrañas criaturas, naves espaciales y mucha tensión y ciencia ficción en este nuevo show de diez capítulos que se encuentra disponible desde el jueves en la plataforma de streaming.

Película estreno en Netflix: ‘El hijo’

Luego de su paso por los cines, la película argentina dirigida por Sebastián Schindel y escrita por Leonel D’Agostino a partir de una novela de Guillermo Martínez, llega a Netflix y es una gran noticia para aquellos que no la pudieron ver o para quienes quieren volver a disfrutarla. Un intenso thriller nacional protagonizado por Joaquín Furriel, que también tiene a Martina Guzmán, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm en el elenco.

Lo que parecía ser la mejor noticia del mundo para un pintor cincuentón, se convierte en una pesadilla: tras el nacimiento de su hijo, la flamante madre empieza a transitar un rotundo cambio de carácter y comportamiento, lo que deriva en que la relación se tense cada vez más, al punto de generase conflictos muy peligrosos.

Temporada final de ‘Orange is the new black’

Una de las primeras series exitosas de Netflix, de la que ya hemos hablado en esta columna, llega a su final con su séptima parte que desde este viernes se encuentra disponible en la plataforma. La comedia dramática que supo ser de las más vistas y que ha cosechado excelentes críticas y premios.

Basada en una novela autobiográfica, una joven parece tener su vida resuelta, con un buen presente económico y en pareja con un hombre que está loco por ella, hasta que por un delito que cometió hace una década, debe pasar un largo tiempo en un penal de mujeres, en el que le pasa absolutamente de todo: desde acostumbrarse a su nueva vida como interna, hasta reencontrarse con la chica narcotraficante con la que hacía sus negocios ilegales y con la que tuvo una intensa historia de amor.

La buena de la semana: primer tráiler de ‘Zombieland 2’

Diez años después y con el mismo elenco que la primera (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin) vuelve la desopilante comedia de zombies, que en este caso incorpora a varias figuras para una nueva aventura que parece estar repleta de acción, humor y ‘caminantes’. El primer tráiler sorprendió a todos esta semana.

La bomba de la semana: la reveladora escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’

Mientras se convierte en la película más taquillera de la historia, la megaproducción de Marvel también se prepara para el lanzamiento en DVD, y por eso ya se filtra algo de material extra: se trata de una escena eliminada muy particular, ya que revela el futuro de Gamora, uno de los personajes. SI TODAVÍA NO LA VISTE, NO ABRAS EL VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.